martes, 29 de mayo de 2012

VERSOS GRADO TERCERO





Vengo a  disfrutar  con  mi  amigo  llamado Pablo  Picapiedra
 me  llamo  Pedro  Picapiedra y somos  los  mejores amigos. 


Nosotros  trabajamos  en  Rocadura

somos   de  hace unos  1.000  millones  de años atrás,
También venimos de  la  era  jurásica
donde   viven   muchas  especies  de  animales,
hay  cuadrúpedos  y  trabajamos  con  ellos.


AUTOR: Ángel Daniel Gonzalez. 
Tercero B/ 2012. 

_____________________________________________________________________________________________



Yo soy el patito Lucas
Cua cua cua                                                        

Mi mami me quiere mucho                        

Cua cua cua

Me enseña a nadar

Me enseña a volar

Ya no saltes tanto patito

Y ven donde tu mamá 
Que tú eres muy chiquito
Espera que crecerás
Espera que crecerás

Lara Lara Larara la la la
Lara Lara larara la la la

Ya vengan mis patitos
Y aprendan a nadar
Primero
Se mueve el pico
Y la cola se va pa tras

Lara Lara Larara la la la
Lara Lara larara la la. 



AUTOR: Juan Camilo Reina Palacios.
Tercero B/2012. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indagación, teoría de las influencias en las danzas folclóricas.

Junio 12 al 16 del 2017 Estudiantes cordial saludo.  Abra, lea y comprenda los links dejados para cada curso, con estos conteste la guì...